miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presentación del blog y de la autora

Gracias por leer este blog. Me llamo Cristina y soy madre de dos niños, de siete y cuatro años de edad, Álvaro y Natalia. Me he decidido a escribirlo en parte porque es una asignatura que tenía pendiente. Ser madre no te deja tiempo libre para escribir pero es una experiencia vital única que merece la pena ser contada. A veces, no es como esperas. Tienes mucha ilusión pero también dudas, miedos y muchas preocupaciones.



Pero todo tiene solución. En este blog, os contaré consejos para que afrontéis con mayor seguridad vuestra nueva etapa como padres. Os diré algunos trucos para que llevéis mejor las primeras horas en el hospital, y la llegada a casa con el bebé. Os hablaré de lactancia, os enseñaré a cambiar pañales y a preparar un biberón. Os contaré como evitar celos entre hermanos y las temibles rabietas... Todo con mucho humor y basándome en mi experiencia y en la de otros padres.

Entre todos, podemos ayudarnos. Mamás y papás, ¡no estáis sólos!

2 comentarios:

  1. Un placer leer tu blog Cristina, tienes amplios cocimientos en la materia y eres muy buena periodista, te animo a que lo continúes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema. Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario