En el hospital estás deseando llegar a casa y en casa, algunas veces desearías seguir todavía allí. La ilusión se mezcla con la responsabilidad y el cansancio. Nunca imaginas cuánto trabajo puede dar un niño tan pequeño. Tu vida se convierte en un bucle en el que todo se repite cada tres horas: preparar el biberón, dárselo al bebé, ayudarle a que expulse los gases, cambiarle el pañal, dormirle, esterilizar el biberón, lavar su ropita... y en cuanto acabas y te dispones a descansar, se despierta y vuelta a empezar.
Los niños no llevan instrucciones debajo del brazo pero hay que criarles y educarles, y por supuesto, ¡divertirse con ellos! A veces, a los padres nos asaltan dudas y miedos... Todo tiene solución. Bienvenidos a mi blog.
sábado, 30 de noviembre de 2013
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Nueve meses después
Nueve meses después ya tienes a tu retoño a tu lado. Le miras, te mira, le vuelves a mirar y no te lo crees. Esa cosita tan pequeña es tuya, hace unas horas estaba dentro de ti y ahora es un ser vivo independiente. No hay palabras para expresarlo. Es un momento íntimo, ¿o no tanto?
¿Os agobiaron las visitas en el hospital? |
Presentación del blog y de la autora
Gracias por leer este blog. Me llamo Cristina y soy madre de dos niños, de siete y cuatro años de edad, Álvaro y Natalia. Me he decidido a escribirlo en parte porque es una asignatura que tenía pendiente. Ser madre no te deja tiempo libre para escribir pero es una experiencia vital única que merece la pena ser contada. A veces, no es como esperas. Tienes mucha ilusión pero también dudas, miedos y muchas preocupaciones.
Etiquetas:
cambiar pañales,
celos,
dudas,
enfermedades,
ilusión,
lactancia,
llegada a casa,
madre,
miedos,
preocupaciones,
preparar biberón,
primeras horas en el hospital,
soluciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)